Convoca el PRI en Córdoba a evento masivo sin importar la crisis por la pandemia

marzo 3rd, 2021 | by La redacción
Convoca el PRI en Córdoba a evento masivo sin importar la crisis por la pandemia
Sentencia
0
  • Desconocen priistas si asistirá Guillermo Rivas, quien se dice candidato de la coalición, sin serlo oficialmente.

 

Pasando por alto las disposiciones sanitarias por la pandemia, ya que Córdoba continua en semáforo naranja, el Comité Municipal del PRI, mediante su secretaria de organización invita a todos sus militantes y simpatizantes a conmemorar el 92 aniversario de este instituto político.

La Secretaria a cargo de Saúl Sánchez, al que este medio le solicitó me explicara porque se realiza este tipo de convocatoria y nunca contestó, cita a los priistas para este jueves a las 10:30 de la mañana, en el auditorio del PRI municipal “Luis Donaldo Colosio”.

Habría que hacer notar que la invitación que aquí exhibimos, no invita a los quieran asistir al uso de cubrebocas y la sana distancia, las dos principales armas para prevenir la pandemia.

Algunos se preguntan si a esta conmemoración asistirá, el candidato panista Guillrmo Rivas, quien se ya se abandera como candidato de la coalición PAN-PRI-PRD, cuando esta aun no se ha hecho oficial.

De ser así los priistas, tendrán que soportar a un candidato impuesto en el PAN y que soslaya la voluntad de los sus militantes, quienes respaldaron al joven Evy Ruiz, mismo que su partido está a punto de violar sus derechos políticos-electorales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.