¡Cuidado! Marlon y Aviles, Sergio Cadena les quiere vender espejitos

enero 17th, 2021 | by La redacción
¡Cuidado! Marlon y Aviles, Sergio Cadena les quiere vender espejitos
Sentencia
0

Sin duda el dirigente estatal  en Veracruz del PRD, Sergio Cadena,  es muy hábil. Sin mucho o casi nada que ofrecer vende a su partido en una alianza como una fuerza política con auténtica representatividad, cuando realmente carece del respaldo ciudadano  y en cada elección viene a menos, salvo en el  2017 que gracias al PAN se  posicionó con alcaldías, que poco después los presidentes municipales en su  mayoría le voltearon  la espalda, además que esos representantes populares tienen horrible desgaste, por lo que diga o pregone Sergio Cadena y nada es lo mismo.

Si usted desconfía de lo anterior puede irse a la hemeroteca, donde podrá constatar  que los alcaldes perredistas le dieron la espalda a su dirigencia cuando esta acusaba que desde palacio de gobierno, Cuitlahuac García, presionaba a los presidentes municipales  perredistas para apoyar a Morena rumbo a la elección de este 2021.

EL 11 de noviembre del año pasado alcalde de este partido, en conferencia de prensa,  se deslindaron de su dirigente estatal Sergio Cadena, quien señalaba  al gobierno de Cuitláhuac de presiones, chantajes y amenazas, al contrario declararon estar agradecidos por los importantes apoyos a sus municipios, con atención de puertas abiertas, en un gobierno que catalogaron de diferente.

Luego entonces, cual es el rebaño que ofrece Sergio Cadena en una alianza, donde presume que hay lugares como Zongolica con triunfo asegurado con Juan Carlos Mezhua, un presidente municipal, cuya familia se ha convertido en caciques y señores feudales de esta muy pobre porción de tierra veracruzana. A Mezhua Campos la gente de Zongolica, lo quiere, pero fuera del palacio municipal, donde tanto él como su familia les ha ido extraordinariamente bien $, con tremendos escándalos que nunca han podido explicar.

Pero sin duda hay que felicitar a Sergio Cadena, es un excelente vendedor; es uno de esos comerciantes que aunque vendan jitomates podridos nunca los  bajan de precio. Así el PRD, aunque carezcan realmente de simpatizantes y no “llenen un vocho, él se está cotizando a la alta escuela…Allá  Marlon y  Aviles si se dejan vender espejitos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.