EMPRESA “CLARITI” HARA DIAGNOSTICO GENERAL DE HIDROSISTEMA

enero 14th, 2019 | by La Redacción
EMPRESA “CLARITI” HARA DIAGNOSTICO GENERAL DE HIDROSISTEMA
Local
0

Se busca mejorar los servicios y atención a usuarios.

Con el objetivo de mejorar los servicios y la atención a los usuarios, la empresa “Clariti” hará un diagnostico general de HidroSistema de Córdoba, a través del cual detectará áreas de oportunidad que existen y cómo aprovecharlas de manera positiva.
Alfonso Joaquín Rosas Solís, director general de HidroSistema, detalló que “Clariti” es una empresa mexicana que inició en el estado de Sinaloa, y a lo largo de su trayectoria ha trabajado con al menos 19 sistemas de agua de distintos estados del país, tales como Baja California, Sinaloa, Guerrero y Veracruz.
Precisó que la idea de trabajar con esta empresa es precisamente dar continuidad a la reingeniería instruida por la presidenta Leticia López Landero para mejorar el servicio de agua potable en la ciudad, misma que incluye todas las áreas internas de este organismo paramunicipal, no solo la operativa.
Expuso que de inicio se hará un diagnostico general de la paramunicipal a través del cual se detectarán áreas de oportunidad y fortalezas con las que cuenta este organismo y posteriormente se hará un plan de mejora para ejecutarse de manera inmediata, siempre pensando en mejorar la atención a los usuarios.
Por lo que no descartó la implementación de nuevas tecnológias que permitan agilizar los procesos de atención y solución de problemas, tanto operativos como administrativos, que pudieran registrarse de manera involuntaria por parte del personal.
Sostuvo que “Clariti” ha tenido excelentes resultados en cada uno de los organismos administradores de agua con los que ha trabajado, tanto en Veracruz como en estados vecinos, razón por la que se determinó trabajar con ellos, pues la idea es hacer de HidroSistema un organismo fuerte y consolidado.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.