En Atoyac como se esperaba ganó “Podemos” con Carlos Ventura

junio 7th, 2021 | by La redacción
En Atoyac como se esperaba ganó  “Podemos” con Carlos Ventura
Regional
0

Con un cierre que todo mundo especulaba  estaría cerrado, ganó de manera holgada casi 500 sufragios el partido de reciente creación Podemos, con el candidato Carlos Ventura.

El triunfo avasallador se estaba dando en la comunidad más grande Potrero Nuevo y la cabecera municipal cuando iniciaron especulaciones que en la sierra había arrasado Morena y que era casi un hecho que este partido ganaba la elección, ante la posible compra de votos y apoyos como cemento y láminas.

En la madrugada, apareció un joven en un muro de face a decir que había ganado Podemos por un margen estrecho entre 20 y 30 votos, pero que no se atrevían a cantar victoria.

Sin embargo esta mañana ya se difunde el triunfo holgado de Podemos con  2261 sobre acción nacional en segundo sitio con 1788, es decir con 473 votos de diferencia, mientras Morena con todo lo presumibles movimientos en la sierra obtuvo mil 600 sufragios.

El alcalde triunfante Carlos Ventura, inició su proyecto en el nadie le apostaba en Atoyac. Su manejo con los jóvenes por ser maestro del CONALEP y la Universidad Tecnologica de Cuitlahuac, le respondió: un buen manejo de redes sociales y una planilla de profesionistas hicieron el milagro.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.