EN COMAPA SE LE CAE EL ENGAÑO A MORENA Y NORA LAGUNES

junio 23rd, 2020 | by La redacción
EN COMAPA SE LE CAE EL ENGAÑO  A MORENA  Y  NORA LAGUNES
Sentencia
0

Sin duda las cosas caen por si solas o el tiempo se encarga de ponerlas en su lugar. En Comapa la actitud abusiva  de la diputada Nora Lagunes Jáuregui, en querer agenciarse la gestión de un tramo carretero que comunicara a este municipio con Soledad de Doblado, al igual que los representantes de morena en el municipio, se aclaró en tan solo 24 horas.

Fue el diputado Antonio García Reyes, presidente de la de la Comisión de Comunicaciones del Congreso de Veracruz, quien en entrevista con los medios de comunicación, habló y ponderó autoridades gubernamentales la autorización para la rehabilitación de esta importante vía.

Aquí el legislador y compañero  de congreso con Nora Lagunés, aclaró que este tramo carretero es una vieja petición de productores de las diversas ramas agrícolas ya que los beneficiarios, habían entregado diversos oficios al Gobierno del estado en anteriores administraciones.

Insistimos no lo dijo cualquier hijo de vecino, lo menciona quien tiene presidencia de la Comunicaciones en la máxima representación popular de Veracruz y por ende y sin duda derecho de picaporte en la SIOP,  y para adelantar las cosas informó otro camino que se rehabilitara es el de La Pitaya- El Coyol-Acazónica, del municipio de Comapa.

Lo cierto de todo que no pasó mucho tiempo para que se descubriera que ni los morenos de Comapa, ni Nora Lagunes, se pueden agenciar la labor de años de muchos productores y que en este momento el importante es el gobierno del estado con resultados, lo demás es proselitismo puro.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.