EN CORDOBA, FRACASO TOTAL EN EL ANIVERSARIO DEL PRI; CON EL QUE QUIERE GANAR RIVAS LA ALCALDÍA

marzo 4th, 2021 | by La redacción
EN CORDOBA,  FRACASO TOTAL EN EL ANIVERSARIO DEL PRI; CON EL QUE QUIERE GANAR RIVAS LA ALCALDÍA
Sentencia
0

Un PRI desangelado, con el mismo PRI que el adulto mayor, Guillermo Rivas, pretende ganar la alcaldía de Córdoba, celebró sus 92 años de existencia,  claro sin lo presencia de aquellos que pudieran tener algún liderazgo en el municipio, salvo la de Janeth García Cruz, quien metió los pocos que asistieron al evento donde por cierto sobro pastel, ante la nula asistencia.

 

 

Pero eso sí, sus líderes, aun acabados, no tuvieron la mínima cortesía y el buen gesto político en darle su lugar al joven Evy Ruiz, el único valiente que dijo yo a la alcaldía de Córdoba, que en lugar de nombrarlo como precandidato a la presidencia municipal, solo lo mencionaron como priista distinguido y párenle de contar.

Posiblemente la dirigencia del PRI municipal, tuvo miedo en decirle precandidato a  Evy Ruiz, porque  están ya tirados al piso con el impuesto por el orizabeño Juan Manuel Diez como candidato panista, el empresario Guillermo Rivas, quien se dice estuvo pendiente de la celebración pero el reporte fue “Un fracaso” he hizo el coraje de la semana.

Lo cierto, es que Guillermo Rivas, con este acto del PRI, empieza a vislumbrar el tipo de apoyo que tendrá en la contienda, donde apunta que los verdaderos priistas y líderes de opinión en esta ciudad no están de acuerdo con su posible imposición en una alianza PAN-PRI-PRD, donde lo primero que se haría es violar los derechos políticos electorales de Evy Ruiz, al que le permitieron registrarse y oficialmente es precandidato. Por cierto, lo que no se vio en el evento fue la sana distancia y mira que había espacio para ello. Ni eso pueden coordinar, menos una elección…Guillermo Rivas, debe analizar si prosigue en el intento o se va a cuidar a sus tataranietos.  

P.D. …Y el gran ausente, fue el regidor Alfredo Riverón Mora, quien gana una fortuna en el Ayuntamiento gracias al PRI…Malagradecido.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.