En Córdoba, tan malo el doctor Juan como Rivas…

mayo 29th, 2021 | by La redacción
En Córdoba, tan malo el doctor Juan como Rivas…
Local
0

De los dos candidatos de las supuestas coaliciones más fuertes en Córdoba, ni a cual irle. Los dos personajes, Juan Martínez y Guillermo Rivas, vieron la posibilidad de que los arrastrara la circunstancia política y los encumbrara al honroso cargo de Presidente Municipal, pero sería una catástrofe si lograran su cometido.

El Doctor Martínez que diga cuales fueron sus logros como diputado federal ¡Ninguno!. Ahora quiso poner como candidato a sucederlo a su actual coordinador de campaña, pero lo bajaron ante investigación de la Unidad de Inteligencia Financiera por presunto enriquecimiento ilícito. Lo mismo aplica para la Sindica de nombre Vania, quien al estilo Duarte creo empresas fantasmas en comunicación social del Congreso Estatal, pasando de ser una modesta reportera a una fuerte empresaria periodistica, todo esto denunciado por diputados, incluyendo al morenista Maleno Rosales, pero no procedió ante la complicidad del coordinador Cazarin y ahora tratan de conseguirle fuero, por aquello de que si pierden mayoría en el Congreso. Y por si fuera poco este doctorcito trae como encargado de su seguridad a un excomandante de Fortín de las Flores de nombre Juan Manuel Arzola, quien estuvo internado en Villa Aldama presuntamente por los delitos de desaparición forzada, hágame usted favor…y Así quiere la confianza de los cordobeses.

.

EL OTRO QUERENDON de nombre Guillermo Rivas, hombre de casi 80 años, tuvo el gusto de ser alcalde de Córdoba por nueves meses, fue el suplente de Francisco Portilla Bonilla, a quien después de unos días de sentarse en la silla, olvidó su carácter de suplente y se agenció las obras que hizo Francisco Portilla, hasta hoy considerado uno de los mejores alcaldes de Córdoba, mas no así su suplente, quien no conoce la lealtad y es de “Monterrey” porque no les invita un vaso de agua, eso dice su equipo y a principios de la campaña fue el pleito porque quería traer a todos de gratis y que cada quien pusiera sus gastos.

La máxima obra que Inauguró Rivas fue la de la avenida 11 una obra que dejó iniciada y etiquetada, Francisco Portilla Bonilla, pero que al inaugurarla Guillermo Rivas, se adjudicó él logró, es más ni siquiera lo invitó, solo se llevó a los ediles y se acabó. Por cierto fue el ahora candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano, Tomas López, quien donó los tubos para semáforos que hoy lucen y embellecen la ciudad y si alguien cree que son mentiras que le pregunte al exjefe de compras de la administración portillista de nombre Javier Beltrán, el mismo que se encargó de todo lo que esa obra involucraba. Aquí habría que reconocer como siempre la mano generosa de Tomas López, porque el diseño de los semáforos son iguales que los que tiene Orizaba, la que los colocó primero.

Nos dicen que Rivas ha caído al tercer lugar en las preferencias y es que existen varias razones, una que es un empresario codo, empezando con sus empleados, quienes en su mayoría no votaran por él y en segundo término  porque no hace campaña. Por su edad, el candidato del PAN-PRI.PRD, llega se toma la foto con dos o tres vecinos y ante el enorme calor y para no exponerlo se sube a la camioneta y se retira, dejando a su equipo para que sigan pidiendo el voto al igual que su chalan de cabecera Hugo Fernández Bernal, quien sueña convertirse nuevamente en director de obra pública, sabe que ahí está la mina de oro.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.