En Omealca todo en paz; palacio municipal dará como siempre el servicio este lunes: Pedro Montalvo

noviembre 21st, 2021 | by La redacción
En Omealca todo en paz; palacio municipal  dará como siempre el servicio este lunes: Pedro Montalvo
Regional
0

Con la experiencia que le da haber participado en diferentes esferas de la política y de dos veces presidente municipal, el alcalde Pedro Montalvo Gómez, aseguró que su pueblo goza de tranquilidad y luego de un evento fortuito donde se irrumpió palacio municipal, la cabecera está en paz y este lunes la casa de los omealquenses dará el  servicio a la ciudadanía de manera normal.

En un video difundido en la red social, el presidente municipal, narra que este sábado se encontraba entregando importante obra sanitaria en Bajo Grande cuando le fue notificado del inusual evento en un punto denominado Rancho Nuevo  en donde personas impedían el paso vehicular, minutos más tarde esa manifestación se dio en palacio municipal, donde el resultado fue el  ya difundido.

Si checamos el video que en esta nota ponemos, la expresión del alcalde puede tener connotación especial y dirección exacta y con justa razón cuando expresa: “quiero hacer  un comentario, no conozco a ninguna persona que amanezca pensando en destruir su casa, la casa del palacio municipal es del pueblo de Omealca y quiero expresarte que me he enterado de los acontecimientos por medio de los canales periodísticos, pero no oficiales” así o más claro.

Solo es a manera de pregunta, acaso después de 24 horas que se dieron estos hechos, donde se dio la participación de la policía estatal,  la Secretaria de Seguridad Publica, no tiene nada que decir al Ayuntamiento, cuando menos para intercambiar información para ahondar más en los hechos.

Lo que sí es positivo, es que de manera responsable, desde ayer Montalvo Gómez, dio instrucciones para que el palacio municipal, volviera a brillar en todo su esplendor. El alcalde citó a sus colaboradores y este domingo se trabajó para reparar los daños. Omealca abrió su comercio de manera normal y el flujo ciudadano se dio en la cotidianidad debida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.