Hasta ahí llegó Zaira Ochoa Valdivia, ante falta de resultados para Morena.

julio 7th, 2021 | by La redacción
Hasta ahí llegó  Zaira Ochoa Valdivia, ante falta de resultados para Morena.
Sentencia
0

Luego que de chiripa le pegó a una diputación federal plurinominal, Zaira Ochoa Valdivia, se prepara para regresar a la supervisión de preescolar o posiblemente a un Jardín de niños a dar clases como educadora, aunque bueno,  su guardadito debe tener del millonario sueldo recibido durante 3 años en el Congreso de la Unión.

A Zaira Ochoa, ni tan siquiera le ofrecieron la oportunidad de reelección, su trabajo como legisladora fue nulo y todos saben que su llegada fue acomodaticia, porque ha estado en todos los partidos, incluso es la culpable de haber fabricado e impuesto en su momento a Miguel Ángel Sedas, a quien después no sabían cómo quitarlo hasta que llegó un auténtico luchador social como Ventura Demuner.

Y fiel a su costumbre de no ser muy leal al partido que la lleva al poder, nos llega el dato, que en esta elección municipal, la llamada diputada federal morenista  andaba coqueteando y tratando de allegarle algunos supuestos incondicionales  al “Pollo” Urcino, quien iba por acción nacional.

Ahora para conservar su plaza en el magisterio como educadora o después como supervisora, sin el peso político de su Sr. padre en el sindicato magisterial, tendrá que regresar a sus actividades en la educación, para poder aspirar a una pronta jubilación, porque en el gobierno del estado no quieren saber nada de ella…esperemos  recuerde  como se imparten clases en preescolar.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.