IMPONE EDUARDO ROJAS CAMACHO A UN COATEPECANO A LA ALCALDÍA DE AMATLÁN

febrero 6th, 2021 | by La redacción
IMPONE EDUARDO ROJAS CAMACHO A UN COATEPECANO A LA ALCALDÍA DE AMATLÁN
Local
0
  • En la planilla, el Regidor Primero, es sobrino del presidente municipal.

 

Disgusto, molestia  y frustración existe entre los  panistas de Amatlán de los Reyes y  población en general, por la insensibilidad y  traición a  su pueblo del alcalde Eduardo Rojas “Camacho”, quien como “dueño político vitalicio” del Comité Directivo Municipal del PAN Amatleco, impuso como candidato a Presidente Municipal al Coatepecano,  Profr.  Ranulfo Trujillo Quiñonez y por si fuera poco como regidor primero a su sobrino Diego Vázquez “Camacho”.

El alcalde  Camacho anda muy ocupado en su campaña para ser candidato a Diputado Local por el PAN en el Distrito de Córdoba que está integrado con los Municipios de Amatlán de los Reyes y Yanga, aspiración que no dan crédito los panistas de Amatlán, sabiendo que Córdoba lleva mano y es difícil se la gane al grupo Cordobés que ya propuso a Hugo Fernández Bernal, por lo que trata de asegurar el siguiente cuatrienio con sus incondicionales.

 

Y es cierto,  la población en general del municipio amatleco está molesta e inconforme, empezando por los panistas, a quienes Camacho, hoy los humilla y desprecia al imponer  como candidato al originario del Municipio de Coatepec, cerca de la ciudad de Xalapa, quien llegó a trabajar a  Córdoba hace años y es conocido por su soberbia y altanería, cómo persona y como profesor en los planteles educativos dónde ha trabajado.

 

El Profr. Ranulfo Trujillo Quiñonez, siendo de Coatepec  ya  cosecho como  regidor del PAN (2008-2010), también estuvo en la nómina en el trienio de la primera vez que Camacho fue alcalde (2011-2013) y en esta administración, dónde Camacho es alcalde por segunda ocasión,  Trujillo Quiñonez, fue secretario del Ayuntamiento, hasta hace unas semanas que renuncio para ir “democráticamente” a encabezar cómo Candidato del PAN a la alcaldía, es decir, en Amatlán vino a ordeñar lo que nunca hubiera podido en su natal Coatepec

 

Pero Rojas Camacho no se conforma con tratar de imponer como alcalde a un fuereño. Como Regidor primero en la planilla panista de Amatlan de los Reyes, va Diego Vázquez Camacho, su sobrino, para que todo quede en familia. Y, seguramente la familia Camacho está de acuerdo pero, qué dirán y que hará la gente en Amatlán de los Reyes; es un mensaje para todos los partidos políticos y todas los candidatos. Ya se verá,  pero lo que sí se sabe, que en Amatlán, en los últimos 20 años, no ha  ganado  el partido de los gobiernos municipales en turno y ésta vez no será la excepción, la gente ya no quiere candidatos al vapor o que exalcaldes o extesoreros estén detrás de ellos, porque quieren regresar a tras mano para seguir en la jugosa nómina Municipal.

Ahí está amables lectores de Amatlán, la nota que pidieron por su queja política.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.