Las decisiones equivocadas del gobierno federal puede traer más muertes

junio 4th, 2021 | by La redacción
Las decisiones equivocadas del gobierno federal puede traer más muertes
Sentencia
0

Caramba, el gobierno federal nunca fue muy bueno en el combate a la pandemia, tiene los peores números del mundo, ahora, cuando menos debería ser más sensible ante la tragedia que ha enlutado a cientos de miles de familias mexicanas y detener el regreso a clases hasta el próximo ciclo escolar cuando la vacunación haya permeado a gran parte de los mexicanos, cuando menos a los de mayor riesgo.

En Veracruz, con tal de no quedar mal con AMLO, que es de donde viene la solicitud del regreso a las aulas, han decidido que el próximo lunes se regrese a las escuelas de manera “voluntaria”, sin embargo circula ya en los medios nacionales del aumento de contagios de coronavirus por lo tanto el regreso al color amarillo.

Es decir, que después que tanto el gobierno federal como los estados se hicieron de la vista gorda con las campañas políticas y permitieron las aglomeraciones y ni una sola regla se dio ante  el desbordamiento político o un solo llamado a la congruencia, hoy que están subiendo los contagios y sube el estado de alerta, pues los señores de la SEP y los gobernadores afines, con tal de no decir no al presidente mandarán a clases a millones de alumnos y pondrán en peligro más que nada a sus padres.

Una sola vida en jugo vale y mucho señores del gobierno. Con la vida no se juega…¿A todo esto donde están los sindicatos del magisterio?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.