Le falla la COPARMEX a su Patrón Rivas, Tomás López se come en propuestas al “viejito-ingeniero”, y borra a Juan Martínez tras prometer lo que no gestionó como legislador.

mayo 21st, 2021 | by La redacción
Le falla la COPARMEX a su Patrón Rivas, Tomás López se come en propuestas al  “viejito-ingeniero”, y borra a  Juan Martínez tras prometer lo que no gestionó como legislador.
Sentencia
0
  • Juan Martinez, como siempre demostró ignorancia; Rivas, incapacidad y prepotencia

Con propuestas certeras y convicción Tomás López landero destrozó literalmente las propuestas de los candidatos a la alcaldía de Córdoba organizada por la COPARMEX, misma que había sido diseñada para dar realce al candidato de la coalición va por Veracruz, pero no contaban con la astucia que trae López Landero, barrio, labia y propuesta, dicho en otras palabras trae tablas en la política.
Tomás se ha caracterizado por defender los derechos de los indígenas en la zona serrana, demostrado y agradecido por los pobladores de Zongolica y sus municipios vecinos, prácticamente hubo progreso en el tiempo que legisló a favor de ellos.

En tanto Juan Martínez quien va en franca caida en la intencción del voto repitió su discurso tras prometer lograr sacar adelante a Córdoba, cosa que no cumplirá pues como legislador tuvo la oportunidad de hacer algo por Córdoba y no bajó ni gestiono recursos para la ciudad, ha sido servil a las pobres políticas obradoristas y levantadedos en la Cámara, además de no tener ni un poquito de carácter para la toma de decisiones.
Por lo tanto Tomas López quien ha venido de menos a mas suma conciencias con propuestas sólidas que le han dado más adhesiones para sacar a Córdoba del atraso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.