LETY LOPEZ REALIZA EN CÓRDOBA LO QUE GOBERNADORES Y POLÍTICOS NO PUDIERON

septiembre 15th, 2020 | by La redacción
LETY LOPEZ REALIZA EN CÓRDOBA LO QUE GOBERNADORES Y POLÍTICOS NO PUDIERON
Sentencia
0

Hay que decirlo. En Córdoba, el paso a desnivel en el cruce de la vía del ferrocarril en la estación, fue promesa de tantos políticos, incluso de gobernadores y nadie se aventó el boleto y por fin después de tanto una mujer como presidenta municipal iniciará su construcción en una semana.

Lety López, lo anunció a finales del año pasado, aun así fue puesto en tela de duda, mas por los detractores, muchos de ellos del mismo partido, que le han apostado a que la presidenta municipal le vaya mal, sumados con otros como los morenos que ahora andan desatados por ganar la alcaldía el año próximo.

Realmente el paso a desnivel es la joya de la corona para la administración de Lety López, aunado a la inmensa obra pública, con la gran capacidad de respuesta como el Mercado Revolución, que después de un siniestro se trabaja a pasos agigantados en su reconstrucción.

Y no lo decimos nosotros. Leímos  con interés la columna “Prosa Aprisa” de un respetado y serio comunicador, Arturo Reyes Isidoro, intitulada “Córdoba que gran diferencia”, quien con pesar hace comparaciones de su natal Xalapa, donde no hay obra pública que ponderar, a Córdoba, donde de inmediato se ve la mano de la actual administración municipal.

En la aportación periodística publicada hoy en este portal, hace también un comparativo de la forma humana y sencilla, con la que se conduce la alcaldesa, al trato que le da a los xalapeños, el munícipe emanado de la Cuarta Transformación, Hipólito Rodríguez.

Lety Lopez, puede ser que sea la alcaldesa con la que más se han ensañado los detractores, insistimos nunca le han perdonado que les ganara la alcaldía; que llevara a su equipo y dejara fuera a una bola de corruptos de la pasada administración; los priistas con las intenciones de hacerle ver mal ante la opinión pública con la intención de regresar a palacio municipal y los morenistas que desde el Congreso planean el aterrizaje a la hermosa Córdoba, para seguir llenándose los bolsillos de lana.

Sin embargo Lety López, ha desarrollado y seguido a la perfección aquel refrán popular de “Trabajo Mata Grilla” y sin importarle las ofensas de esos grupúsculos hacia su persona o familia, sigue dando su mejor esfuerzo por la ciudadanía cordobesa. El paso a desnivel de la estación del ferrocarril, por lo que significa, quedará para la historia…Los detractores se morderán uno y no se alcanzaran el otro.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.