¿López Gatell tenía derecho a vacacionar?

enero 5th, 2021 | by La redacción
¿López Gatell tenía derecho a vacacionar?
NACIONAL
0

Lo dijo la Jefa del Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, al emitir su opinión sobre el descanso y paseo en playa del subsecretario López Gatell “en mi caso y el de mi equipo estando las cosas como están en la ciudad no podríamos tomar un descanso ahora, definitivamente”.

A ver si entendemos, el viaje que tuvo el Subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, no fue de descanso, fue un viaje de placer, el mismo que no han tenido miles de trabajadores de la salud, quienes tiene diez meses de no ver a su familia, es más ni siquiera de descanso, mucho menos a una playita sin la protección adecuada, en donde en las fotografías muestran que el cubrebocas es lo que menos pregona este irresponsable señor.

Que acaso, no es Hugo Lopez Gatell, el que ha recomendado y recomendó en estas fiestas no realizar visitas a familiares, no viajar, no ir a playas, evitar frecuentarse con la familia y solo convivir con el círculo familiar que habita dentro de la misma vivienda, e incluso saludarse mediante videollamada o la red social.

El funcionario federal, como siempre, como si se tratara de cualquier cosa, dijo en su justificación que no tenía nada que ocultar, que fue a visitar familiares y a comer a un lugar donde se dan las medidas sanitarias, es decir, que hizo lo que tanto piden no hacer  los mexicanos ¿es acaso el ejemplo que México necesita?, mientras en el momento mas critico de la pandemia, los médicos y enfermeras suplican en un video quedarse en casa.

López Gatell, ya se acostumbró a justificar todas sus acciones sin que nadie lo cuestione realmente.  Él es el encargado en México de la pandemia y aunque no lo ha hecho muy bien que digamos, sigue siendo el “capitán en jefe” del equipo de salud de todo el país, pero el sí viajó y visitó familiares, aunque los demás este en la lucha diaria, exponiéndose a la enfermedad  y hasta morir, como le ha sucedido a cientos de trabajadores del sector salud.

Lo más cañón, es que el señor no se oculta, sabe que él es la figura pública del momento y pareciera que le gusta desafiar a los medios y la ciudadanía o podríamos decir que se burla de los mexicanos, sin embargo Gatell seguirá ahí hasta que el que manda en México lo quiera. Quitarlo lo dudamos, porque sería admitir el gobierno federal, que en este gravísimo problema de salud, lo han hecho mal…Hay Gatell para rato

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.