Los votos de cordobaaldia para este 2021

diciembre 31st, 2020 | by La redacción
Los votos de cordobaaldia para este 2021
NACIONAL
0
  • A todos nuestros lectores FELIZ AÑO.

En cordobaaldia.com.mx, hacemos votos porque se apliquen las medidas más pertinentes y la inmunización con la vacuna contra el Covid-19 se de en una operación pronta, segura y justa para todos los mexicanos y terminar con la pandemia.

Hacemos votos, porque en nuestro país deje de haber conservadores y liberales, fifís y chairos, al contrario se dé un llamado a la unidad nacional y que se respete las libertades de cada ciudadano, sobre todo el disentir y a la crítica, posturas que ayudan a rectificar caminos.

Hacemos votos porque se dé una autentica separación de poderes y que nada interfiera en las decisiones de uno u otro, con la independencia y autonomía que rige a un sistema democrático.

Hacemos votos porque nuestro sistema democrático se vea fortalecido y que la jornada electoral del 2021 se de una amplia participación decidida, sin presiones ni acciones fraudulentas, además que se fortalezca la máxima institución vigilante y garante de la confianza ciudadana, el INE.

Hacemos votos porque el sistema judicial en nuestro país cumpla con su función real y sirva para crear un marco de legalidad nacional, sin chivos expiatorios, ni testigos protegidos a modo, mucho menos sea un instrumento de poder político, simplemente el cumplimiento de la ley.

Hacemos votos para que la inseguridad sea tema primordial y se den los resultados que tanto añoran los mexicanos, simplemente vivir en paz.

Hacemos votos para que se termine la corrupción y no exista ni en el antes o después. Si alguien incurrió o incurre en actos deshonestos sea castigado, sin importar si simpatiza o está ligado a cualquier esfera de gobierno.

Hacemos votos para que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tome las mejores decisiones, porque solo así le puede ir bien a los mexicanos. Porque acepte que puede tener errores y que a nuestro punto de vista, nadie le quiere hacer daño a su administración, todos, absolutamente todos queremos que nuestro país salga adelante.

Nuestro querido México necesita de los buenos deseos de todos, de luchar hombro a hombro, sin divisiones, ni confrontaciones. Necesitamos que el guía de los mexicanos detone como hombre de estado y el 2021 sea de éxito y prosperidad.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.