MAURICIO DUCK IBA A SER CANDIDATO

octubre 9th, 2020 | by La redacción
MAURICIO DUCK IBA A SER CANDIDATO
Sentencia
0

Sin duda extrañó a la comunidad cordobesa el suicidio de Mauricio Duck Nuñez, hombre al que se le atribuían sin número de calificativos favorables, sobretodo en la política, donde algunos que conocen el teje y maneje en la zona centro Duck decían que seria candidato a alguna importante posición en el 2021; la especulación se movía entre la diputación federal y la alcaldía de los 30 caballeros y según los comentarios tenia altas posibilidades de triunfo donde usted lo pusiera.

Mauricio Duck, era un destacado miembro del Partido Acción Nacional. Lic. en Derecho, con maestría en la Universidad Panamericana. Fue oficial mayor del Ayuntamiento de Córdoba, diputado local y federal, representante del poder Legislativo ante el Consejo de la Judicatura, actualmente estaba fuera de la política y se dedicaba a sus actividades privadas.

De Mauricio Duck, algunas voces la catalogaban como uno de los políticos que podía unir a los grupos de acción nacional en la zona centro e incluso a los priistas, para favorecerlo con alguna postulación en caso de una alianza, pues se dice que tenía una buena amistad con el Tío Fide.

 De Duck Nuñez se le recuerdan sus acertadas intervenciones en la tribuna del Congreso Estatal, como diputado local; otros coinciden que era muy bueno para manejar su imagen en campaña proselitista, con aquello que en su momento mando hacer anuncios y espectaculares con un close up de su mirada.

Extraña la muerte de un joven al que la ciudadanía lo catalogaba como preparado, educado, serio y responsable, además que su situación económica la tenía resuelta.

Algunos comunicadores que hacen conjeturas a la ligera publicaron que sufría de depresión, sin embargo se ha manejado en medios más serios, que el exdiputado federal limpiaba su arma y se le fue el tiro que le quito la vida. Falta la versión oficial…QEPD.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.