MIGUEL ANGEL YUNES CORTA EN EL CONGRESO RABO Y OREJA

febrero 9th, 2019 | by La redacción
MIGUEL ANGEL YUNES CORTA EN EL CONGRESO RABO Y OREJA
Sentencia
0

El exgobernador Miguel Angel Yunes Linares, esta de plácemes; una sonrisa de oreja a oreja se vislumbra en su rostro ¿el motivo?,  cree haberle ganado la batalla a Cuitlahuac García, quien le arrebató el poder con el voto ciudadano a su hijo y nunca se lo va a perdonar, por otra parte asegurar su tranquilidad con la certeza que su vasallo, el fiscal Jorge Winckler, dará carpetazo a las denuncias por serias irregularidades en los dos años de la desastrosa administración.

Lo que es cierto, que ahí están sobre el escritorio las probables denuncias porque esperaban exhibir un panorama de respeto a las instituciones y hacer las cosas aparentemente bien con el Congreso, pero les faltó un buen operador, ahora el voto de los legisladores les podrá salir muy caro y por ende se habla de que una salida de Winckler seria con costo millonario, porque como en el mercado ante la carencia del producto su costo se encarece.

Desconocemos quien fue, pero quien menosprecio la figura de los diputados se equivocó y seguramente pagará con su salida de este proyecto político la falta de oficio político. Simplemente el ofrecerles algunas canonjías desde el inicio, los hubiera tenido de pechito y a la orden para la votación, solo que desafortunadamente hasta los sueldos se los quisieron poner de limosneros y vean ahora los resultados. Seguramente el más encabronado de esto no es Cuitláhuac García, más bien el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ahora la chamba la tendrá que hacer directamente el ejecutivo estatal o queda la alternativa de la congeladora total a los diputados bipolares hasta que reviente por la falta de billetes, que primero dijeron si a una reforma para poder destituir al fiscal (Ojo…quizás a estos nos les cumplieron) y luego dijeron que siempre no votarían para hacerla efectiva con Jorge Winckler quien realmente no conoce la vergüenza y pareciera que en este caso él es el dueño del balón.

Lo que puede tener lógica que en ese trabajo de operación política, Yunes Linares se adelantó y como todo un  maestro, y con todo el dinero del mundo, logró “convencer” a los legisladores, a varios de ellos simplemente cobrándoles los favores que les ha hecho.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.