¡OTRO MAS!…Quien engaño al alcalde Amatleco, Eduardo Rojas Camacho, que será Diputado?

febrero 2nd, 2021 | by La redacción
¡OTRO MAS!…Quien engaño al alcalde Amatleco, Eduardo Rojas Camacho, que será Diputado?
Regional
0

Entre Amatlecos nos conocemos y la gente pregunta: Quien engañó a Camacho, haciéndole creer que sera diputado local por Córdoba?. Comentan ex-agentes municipales y ex-comisariados ejidales de Manuel León.

Ante la efervescente actividad política por la elección del 06-junio-2020, llamó la atención para algunos ciudadanos de Amatlan de los Reyes y todo el personal de confianza del Ayuntamiento de Amatlán, la decisión, que hizo pública él mismo, de pedir licencia por unos días como alcalde para ir a “la elección de una candidatura”, para ser candidato a la Diputación Local por el distrito de Córdoba.

Resulta que no dan crédito a tan “alocada” intención, ya que saben del alcance de su inteligencia que le sirvió para hacerse terrateniente y dueño de varias propiedades en Manuel Leon-San José de Gracia y otras partes del Estado de Veracruz a partir de ser alcalde en Amatlán de los Reyes.

Comentan quienes lo conocen desde hace 20 años, con el tiempo “se hizo dueño del CDM del PAN” en Amatlán de los Reyes, increíblemente haciendo a un lado a la familia Crivelli y  Tres de la Patrona, ahora, sigue siendo el “amo y señor” del Comité panista en Amatlan, ya que él 95% de los miembros activos son de su familia y sus incondicionales, quienes selecciono minuciosamente, eligiendo a los de menos educación y sin criterio propio, él, Camacho, es el que manda, es el “Chapito” del PAN en Amatlan de los Reyes.

Ahora, que le hicieron creer que será candidato plurinominal o uninominal, sus operadores en Amatlán se preguntan, sería el Diputado Cambranis, sería el espejo que ve cuando se baña, quien le convenció y le hizo creer que le va a ganar a verdaderos cuadros políticos, empresariales y ciudadanos en Córdoba.

Está canijo y sigue mostrando su interés, porque a reuniones en localidades humildes, con los miembros activos del PAN, dónde NO invita la botana, es más, para rápido, “ni el chesco” compra, llega de saco y corbata, con nudo mal hecho. Caray, el poder si mueve, ya se verá en los días por venir que pasa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.