Pan y circo en todos los gobiernos, también el de AMLO.

octubre 10th, 2019 | by La redacción
Pan y circo en todos los gobiernos, también el de AMLO.
Sentencia
0

El presidente viaja en avión comercial para ahorrar… Pero manda un avión del ejército por las cenizas de José José.. Woww! Que no pesan ni medio kilo! INCREÍBLE!

Es una publicación en “el feis”, de miles, que nos encontramos en la famosa red social y tiene toda la razón. AMLO como parte de su continua campaña ” viaja en vuelo comercial”, nuestros paisanos migrantes en el país del norte que lamentablemente fallecen, tardan muchos días o incluso semanas para que sean trasladados a México, principalmente por falta de dinero de sus familiares y la “tardanza” y limitación económica del actual gobierno de AMLO, pero ahora con “José José”, hijole mano, vía Marcelo Ebrard Srio. de Relaciones Exteriores de la que auto nombran 4T, mandó un avión del ejército Mexicano por las cenizas del ” príncipe de la canción”, gastos y atenciones, pagadas con recursos públicos y descaradamente autorizadas por AMLO, que no la frieguen, con todo respeto para el cantante y su familia.


Este comportamiento, fácil para el gobierno de AMLO, le sacaron mucho provecho y le seguirán sacando, como parte del “pan y circo” para nosotros los mortales.
Dicho sea de paso, el cantante de “El Triste, Gavilán o Paloma, Eso Nomas, 40 y 20”, etc., en sus inicios se hecho varias cantadas en la ciudad de Córdoba, Ver. y  también muchos chupirules con buenos bohemios que aun lo recuerdan con un “salud y cual va ser”.
El gobierno de AMLO hace muchas, muchas ” barbaridades” de las que criticaban del PRIAN, ojalá apoye con más recurso público y humano en la búsqueda de mujeres y hombres desaparecidos, que no escatime, ojala….Usted lo creé?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.