Un Córdoba “totalmente Iluminado”, propone Tomás López

mayo 10th, 2021 | by La redacción
Un Córdoba “totalmente Iluminado”, propone Tomás López
Sentencia
0

* El candidato de MC felicitó también a las mamás cordobesas, con quienes comprometió estancias infantiles y un FONDEN municipal

Córdoba, Ver.- “Vamos a implementar de la mano con los cordobeses un Buen Gobierno que tenga siempre bien iluminada la ciudad, y esto lo vamos a hacer con luminarias de calidad y que perduren, porque en la actualidad lo que hacen es comprar a sobre precio lámparas de mala calidad que a los pocos meses ya no sirven y se apagan”, señaló Tomás López.

“Es muy sencillo, vamos a comprar de manera transparente luminarias que sean de calidad y que duren, y así acabar con lo que hacen actualmente los gobiernos de comprar lámparas de mala calidad a precios inflados. La gente no lo sabe porque ellos confían y ven la luminaria ahí puesta, el problema es que a los pocos meses se apaga”, enfatizó.

Además, en el marco del día de las madres, Tomas López reconoció la labor de las mujeres que son madres de familia, pues aseguró, “ante tan titánico esfuerzo, lo menos que se puede hacer, es reconocer la invaluable labor que realizan en su vida diaria”.

“Ser mamá no es algo fácil, por esto también quiero decirles que para apoyarlas vamos a poner en marcha estancias infantiles municipales”.

El candidato reiteró, “otros las quitaron, nosotros vamos a volver a poner en marcha este tipo de programas que son de mucho apoyo para las madres que trabajan”.

Asimismo, anunció la creación de un Fondo de Emergencias Municipal para apoyar a todas las madres que resulten afectadas en su patrimonio, en su casa o alguna de sus pertenencias, en caso de algún desastre natural.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.