Este domingo los tres aspirantes rindieron protesta como candidatos; ante sus militantes reiteraron sus compromisos rumbo a la presidencia
Una semana después de concluir las precampañas, los abanderados del PRI, José Antonio Meade; PAN, Ricardo Anaya; y Morena, Andrés Manuel López Obrador, rindieron protesta como candidatos a la Presidencia.
Los tres reiteraron sus compromisos y prioridades ante militantes para formalizarse como los abanderados en busca de convertirse en el sucesor de Enrique Peña Nieto, donde insisten que combatirán la corrupción y escucharán las demandas de la sociedad.
Por un lado, el abanderado de la coalición Todos por México, fue respaldado por más de 35 mil militantes del país quienes corearon “Meade, Presidente” durante el evento del exsecretario de Hacienda en el Foro Sol en el que reiteró “seré implacable en el combate a la corrupción”.
Sobre las demandas de la sociedad puntualizó “tenemos que hacernos cargo de las expresiones de malestar y decepción, para eso tenemos que ver y escuchar a quienes elevan su voz”.
Cabe destacar que durante su precampaña Meade Kuribreña reconoció el malestar de la población ante actos de corrupción que han cometido principalmente los gobernadores.