Ante la incertidumbre que han generado las reformas fiscales para este 2022, las organizaciones cañeras CNC Y CNPR del Ingenio El Potrero anuncian asesoría fiscal para todos los productores a partir de la próxima semana, a fin de que puedan estar al corriente en relación de las mismas y evitar acciones que mermen la economía de este sector.
El Ing. Ángel Gómez Tapia, dirigente de la CNPR, informó que tanto su organización como la CNC que preside José Luis Gordillo, pondrán a disposición de los cañeros un despacho contable con asesoría fiscal, con la finalidad de que su gremio conozca y estén acordes con las reformas fiscales.
Detalló que se va habilitar y rotar este tipo de consultoría en Cuitlahuac, Yanga, Potrero Nuevo, Paso del Macho y Purga, para que el productor pueda consultar su estado fiscal y a partir de ahí saber cada cañero las obligaciones que tendrá con la Secretaria de Hacienda.
“Nos estamos preparando en este tema de vital importancia para la buena administración de cada productor”, resaltó el Ing. Ángel Gómez