Particulares hacen negocio redondo, les cobran hasta $1200.00 por pipa
-Ya se cansaron de esperar en la «Álvaro Obregón» y anuncian movilizaciones
Río Blanco Veracruz. – Desde hace 10 días, vecinos de la colonia «Álvaro Obregón», no cuentan con el servicio de agua en sus tomas domiciliarias.
Desesperadas las familias hacen un atento pero enérgico llamado al director general de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), Félix Jorge Ladrón de Guevara Benítez, para que a la brevedad tome cartas en el asunto.
Los inconformes comentaron que desde hace 10 días ante la difícil situación que enfrentan, se han visto en la imperiosa necesidad de comprar el servicio de pipas cada 3 días, a 800 y 1200 pesos cada una.
Al ser Vicente Guerrero, un área comercial, los pequeños establecimientos se vieron en la necesidad de cerrar sus puertas porque sus ganancias se van en el pago del servicio de pipas a particulares.
Las familias que adolecen del servicio de agua potable, puntualizaron que en la oficina Río Blanco de la CAEV a cargo de Karel Salas, se limitan a decirles que están haciendo reparaciones pero nada más.
Molestos ya por la situación, advierten que si el titular de la CAEV, Ladrón de Guevara Benítez, los ignora también, iniciarán una serie de movilizaciones entre ellas cerrar Camino Nacional o apoderarse de las oficinas de la oficina local operadora, pues al parecer solo así le podrán hacer caso.