Córdoba, Ver.- Concluyó con éxito el decimocuarto Festival Emilio Carballido, que contó con la participación de grandes talentos y de la Compañía Nacional de Teatro, invitada a Córdoba por el director Héctor Herrera.
El Ayuntamiento, presidido por el doctor Juan Martínez Flores, reafirmó su compromiso con el arte y la cultura, apoyando este tipo de eventos que enaltecen el nombre del municipio.
El último fin de semana del festival se vivió con gran intensidad, culminando con el montaje de Baño de uñas, que llenó a su máxima capacidad el teatro Pedro Díaz y cerró con una ovación por parte del público.
El festival también incluyó presentaciones de libros y revistas, talleres, encuentros con actores y diversas expresiones artísticas, dejando un mensaje claro de continuar fomentando estas propuestas que, año tras año, logran conectar con el público de Córdoba y la región.
A través del arte y la cultura, el Ayuntamiento de Córdoba contribuye a fortalecer los valores y la promoción de las expresiones artísticas y culturales entre la población.