Por Javier Candia.
Córdoba.- Manuel Alonso Cerezo confirma su participación en el debate este 19 de mayo convocado por el OPLE; en recorrido en la Colonia Márquez Hoyos, se le preguntó sobre su participación en el debate, a lo cual contestó: “claro que voy a participar, la ciudadanía merece escuchar las mejores propuestas, creo que es un buen medio para hablar más sobre los ejes de mis propuestas: Córdoba bien gobernada, Córdoba es nuestras y Córdoba segura y con servicios.”, afirmó Manuel Alonso.
El abanderado por MORENA-PVEM para la presidencia municipal de Córdoba, aseguró que será un escaparate en donde presentará propuestas para las y los cordobeses, haciendo un llamado a sus contendientes a ofrecer un debate respetuoso con datos reales y sin un golpeteo político que no abona en nada al proyecto verdadero que es Córdoba.
Finalizó, invitando a la ciudadanía a que lo escuchen este 19 de mayo a las 10 am, en donde el candidato que tiene más de 30 puntos de diferencia con el segundo lugar estará haciendo lo que deben hacer los candidatos: “vamos a dar soluciones, proponer acciones que son posibles, no vamos a prometer algo que no cumpliremos, porque el cambio con honestidad y trabajo, ya llegó a Córdoba”; Finalizó Alonso.
