Pestana CR7 se ubica en Marrakech, y ha dado refugio a personas tras el sismo de magnitud 6.8 que se registró el viernes
Un terremoto magnitud 6.8 azotó Marruecos la noche del pasado viernes. Los muertos ya alcanzan los dos mil 122, mientras que los heridos superan los dos mil 421 heridos, de acuerdo con el Ministerio del Interior marroquí.
La agencia de noticias EFE reportó que la provincia que registra más muertos es Al Haouz con al menos mil 351. La devastación en el país es tal, que rescatistas de España, Catar, Reino Unido y Emiratos Árabes ya se han sumado a la búsqueda de víctimas, pero incluso futbolistas como Cristiano Ronaldo se han solidarizado.
EL UNIVERSAL publicó que una española de nombre Irene Seixas reveló que el hotel que ostenta el jugador en Marruecos ha permitido a algunas personas pernoctar en sus habitaciones, ante el ambiente de incertidumbre que impera en el lugar.
El hotel se llama Pestana CR7 Marrakech y forma parte de una cadena de hoteles con presencia en Madrid, España; Lisboa y Madeira, Portugal; Marrakech, Marruecos y Nueva York, Estados Unidos, que son propiedad del jugador.
¿Cómo es el hotel Pestana CR7 en Marruecos?
El hotel de Cristiano Ronaldo se ubica en M Avenue, también conocida como Av. De la Ménara, 40 000, justo al lado del desierto y a poca distancia del centro histórico de Marrakech. Está inspirado en las costumbres marroquíes, con espacios amplios, luminosos y románticos.
Cuenta con 174 habitaciones y suites equipadas con televisores HD de 49 pulgadas. Además de un rooftop, piscina exterior y bar, ambos con vistas panorámicas de las montañas del Atlas. El hotel a todo lujo también cuenta con un spa para la relajación y tratamientos de belleza.
Además, cuenta con salas de reuniones para viajes profesionales y estacionamiento.
De acuerdo con información del sitio web del hotel Pestana CR7 el precio por noche es del 172 dólares.
¿Dónde se ubica el hotel de Cristiano Ronaldo en Marruecos?
Pestana CR7 Marruecos se ubica en avenida M, que alberga hoteles de lujo, tiendas, comercios e instalaciones culturales. Surge en la continuación de la avenida Moulay El Hassan, que conecta con la zona antigua de la Medina y los jardines de la Menara.