Continúan las capacitaciones por parte de la Delegación de Tránsito Nogales, Veracruz

– Imparten plática sobre el uso adecuado de las vías públicas.

«Con la información y educación, buscamos prevenir accidentes viales, la delegación de Tránsito está para apoyarlos»: Víctor Ramos Reyes

Nogales, Veracruz.- Personal de la gasolinera «Repsol», recibió una plática por parte de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial, en la cual, se resaltó la importancia del uso correcto de las vías públicas.

Con base al reglamento de tránsito, Francisco Javier Álvarez Cruz, instructor vial, explicó el uso de las vías públicas y la normativa de los peatones, pasajeros y conductores. Así como la importancia de respetar las señales de tránsito, sean informativas, preventivas o restrictivas.

«Estas pláticas tienen el fin de crear en los ciudadanos una cultura respecto a tránsito y vialidad, mediante la prevención de accidentes; con tal capacitación buscamos que se respete el reglamento de tránsito que fundamenta el uso de las vías públicas y la normativa de los peatones, pasajeros y conductores», enfatizó Álvarez Cruz.

Víctor Ramos Reyes, delegado de tránsito y seguridad vial de Nogales, Veracruz, agradeció la participación por parte de los empleados y personal administrativo de la gasolinera, donde se atendieron dudas y se capacitó de forma correcta a los involucrados.

Ramos Reyes destacó la participación del perito, Bernardo Rodríguez Castillo, y agradeció a la encargada de cultura vial, Santa Canta Castillo.

Con acciones como esta, la Delegación de Tránsito continúa fomentando la cultura vial, gracias a ello, peatones y automovilistas comprenden las bases del reglamento en función.