Todas las voces de inconformidad son escuchadas, porque la responsabilidad y el compromiso con la sociedad es muy grande y trabajando en equipo se llegara fuerte al 2024, dice.
Irineo Pérez Melo.- Adolfo Ramírez Arana, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), hizo un llamado a todos aquellos que están en desacuerdo con su designación al frente del tricolor los invito al dialogo, pues el está abierto a platicar y llegar a consensos, porque la mira es fortalecer la unidad y ganar las elecciones del 2024.
Entrevistado, momento antes de encabezar una reunión con militantes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) del estado, el dirigente estatal priista señaló que cada militante es importante y hay respeto para todas las expresiones, pero debe privilegiarse la unidad, “porque la responsabilidad y el compromiso con la sociedad es muy grande, y trabajando en equipo es la manera de llegar fuertes al 2024”, subrayó.
“Esta dirigencia está abierta al diálogo con todos; es una designación que hizo el Comité Ejecutivo Nacional y venimos a prepararnos para el 2024. En el PRI estamos con total apertura, y nos hacen falta muchas manos para ganar la elección. A quienes no les parezca esta designación, creo que tenemos que platicar, las puertas del PRI están abiertas hoy y siempre”,
En clara alusión a la diputada porteña Anilu Ingram Valladares, coordinadora de la bancada priista en el Congreso del Estado, quien. Está haciendo una “profunda reflexión de su permanencia en las filas del tricolor, expresó que todas las voces de inconformidad que se den por su designación serán escuchadas.
Por lo que insistió en la invitación al dialogo “en el momento que quieran, las puertas están abiertas para platicar y estaré atento a ello. Yo mismo he estado haciendo llamadas para detectar toda aquella inconformidad que pueda presentarse”, recalcó.
Reiteró la invitación a toda la militancia priista veracruzana para dar prioridad al respeto y el entendimiento y continuar en la construcción de un solo bloque, lejos de divisiones y fracturas que en nada abonan a alcanzar los desafíos para el tricolor, para Veracruz y para México.
Destacó que “hoy no podemos distraernos; tenemos que ver hacia el 2024, ir y ganar todos los priistas juntos y unidos, el llamado es a la unidad, a la permanente comunicación, porque todos son bienvenidos en el partido”.
Expuso que desde que asumió la responsabilidad al frente del PRI en el estado, seguirá convocando a todos los actores políticos, representantes de sectores y organizaciones, organismos especializados y militantes a sumarse al trabajo de la nueva dirigencia, que tal como lo ha mandatado Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del PRI, busca acercar al partido a todos los grupos, revisar las estructuras, recorrer el estado y continuar abonando al trabajo como parte del Frente Amplio Por México.
De manera enfática sostuvo que todos los militantes son valiosos hoy en día, “tenemos que ir unidos a la elección, vamos a ganar, lo importante es que la ciudadanía ve en nosotros una opción en este Frente Amplio, porque está cansada de un mal gobierno que ha habido en el estado y a nivel nacional y que ve esta opción con nosotros y nosotros como partido presentaremos un partido sólido fuerte y con estructura y que no nos vamos a distraer”, abundó
En ese tenor, dijo que se está trabajando con las estructuras, empezaremos con la renovación de los Comités Municipales, en dónde muchas dirigencias están vencidas, algunas otras, están acéfalas y estaremos trabajando de la mano de los priistas, siempre en diálogo permanente, concluyó.