Critican evangélicos que Secretaría de Turismo promueva “misas negras” del primer viernes de marzo

Deplorableque en un estado laico, se haga esto que nunca se había visto y ahora se haga y descaradamente: Guillermo Trujillo.

Irineo Pérez Melo.- La Iglesia Evangélica en el estado de Veracruz recriminó el apoyo que la Secretaría de Turismo y Cultura del Estado de promocionar la “misa negra” que se celebra el primer viernes de marzo.
Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, A. R., señaló que no es posible que se estén promoviendo este tipo de acciones “que llevan a la gente a la oscuridad, a cosas malas y ese tipo de pactos trae sus consecuencias”.
De esta manera, la Iglesia Evangélica se suma a la protesta de la Iglesia Católica por promocionar estás actividades que calificó de oscuras y como cristianos evangélicos “invitamos a la gente a buscar la luz, no las misas negras, las oraciones y peticiones a Dios”.
En entrevista, el prelado evangélico manifestó su malestar porque un gobierno, a través de su Secretaría de Turismo y Cultura promueva este tipo de situaciones; “es muy lamentable en un estado laico, del que nunca se habia visto, lo sabíamos de oídas que existía, pero que ahora lo hacen descaradamente”.
Reprobó que una dependencia estatal no tiene por qué promover este tipo de situaciones, porque se supone que estamos en un estado laico y en muchas ocasiones ni siquiera a las Iglesias son apoyan”.
Insistió en el llamado a la gente a no acudir a este tipo de ritos, porque son en búsqueda de la oscuridad, de lo malo, de la promoción de la muerte, nosotros le decimos a la gente que mejor hagan lo contrario y busquen a Dios y pongan su fe en Jesucristo, que es verdad y vida”.
El evangélico alertó sobre las consecuencias de profesar estás prácticas, “causan mucho daño a las personas, porque buscan con estas prácticas pueden obtener dinero y poder”.
“Satanás también les da tantito para que lo adoren, pero hay consecuencias, también cobran las facturas en su salud, en su familia; que les hablen claro, que estilos llevará a una peor situación, quizás momentáneamente disfruten un poquito, pero la factura se las cobrarán”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *