Nombramiento se los otorga el dirigente nacional priista Alejandro Moreno Cárdenas, en presencia de Pedro Gutiérrez, delegado del CEN en el estado.
Irineo Pérez Melo.- Adolfo Ramírez Arana y Lorena Piñón Rivera fueron designados como presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del estado de Veracruz, el nombramiento fue otorgado por Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional de este instituto político, durante una ceremonia realizada en la Ciudad de México.
Con esta decisión, los nuevos dirigentes estatales priistas, sustituirán a Marlon Ramírez Marín y a Arianna Guadalupe Ángeles Aguirre, acabando de tajo con las especulaciones que se venían dando en torno a quienes encabezarían lo que queda del otrora invencible PRI en sus más de 90 años de vida.
Con la presencia de Pedro Gutiérrez Gutiérrez, delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en Veracruz, los recién nominados dirigentes del tricolor, expresaron su agradecimiento por la confianza para esta encomienda para dirigir los destinos del partido en la entidad veracruzana.
Adolfo Ramírez Arana, recientemente fue Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Veracruz es Consejero Político Nacional del PRI, y fue Dirigente del Frente Juvenil Revolucionario. Asimismo, fue Diputado Local, y Presidente Municipal de Paso de Ovejas.
En tanto, Lorena Piñón Rivera, es actualmente Diputada Federal; fue Delegada de la Secretaría de Relaciones Exteriores, fue directora del Instituto de la Juventud Veracruzana (INJUVER), y ha ocupado diversos cargos partidistas. Es Consejera Política Nacional del PRI, fue coordinadora de Programas Sociales en campaña del Candidato a la Gubernatura de Campeche, fue secretaria de Gestión Social del CEN del PRI, así como Comisionada Nacional de Procesos Internos del PRI.
Marlon Ramírez es designado Secretario Regional
del PRI en los estados de Puebla, Tlaxcala y Morelos
Por otro lado, se informó que Marlon Ramírez Marín, al dejar la dirigencia estatal priista, fue designado como como Secretario Regional del PRI en los estados de Puebla, Tlaxcala y Morelos. El nombramiento lo recibió de manos del dirigente nacional priista Alejandro Moreno Cárdenas.
Destacó que sido Presidente del PRI en Veracruz, “ha sido uno de los más altos honores de mi carrera política, desde 1994 que ingresé a mi militancia, supe que quería tener la oportunidad de conducir los destinos de mi partido”.
Agradeció a la militancia el respaldo mostrado, pese a las circunstancias complejas en las que nos encontramos como fuerza política, se mantienen firmes, de pie y se mantienen vulnerables a la tentación de sucumbir ante el oficialismo”.