Lamentable que se deje a Veracruz indefenso: Federico Salomón.
Irineo Pérez Melo.- Al rechazar la existencia de conflictos internos en el Partido Acción Nacional del estado de Veracruz y que ha servido al gobernador Cuitláhuac García Jiménez para mofarse de esta situación, señalando que se sentará a comer palomitas para ver el desenlace, el dirigente estatal Federico Salomón Molina, reprochó esa actitud, cuando debería de poner orden en el estado de Veracruz.
En conferencia de prensa, negó la existencia de pleitos de las tribus panistas por lo que lamentó los comentarios del titular del Ejecutivo Estatal: “Es lamentable que se ponga a comer palomitas y se tome su refresco; seguramente también le vamos a llevar café con un pan para que disfrute mejor, pero que se haga cargo de Veracruz, porque es lamentable que se deje a Veracruz indefenso”, añadió.
De entrada, negó la existencia de conflictos internos en el PAN y lo que se está viviendo, es un proceso normal que en cualquier lugar se vive.
“No hay peleas (al interior del partido), para nada; esto es normal y natural, esto refleja finalmente que en el PAN hay un punto de vista democrático, que hay personas que pueden coincidir con nosotros, pero también puede ser que no coincidan, pero lo más importante es que somos un partido con muchas libertades y que cada quien asuma su responsabilidad”, subrayó.
De las diferencias que se han evidenciado con el senador Julen Rementería, expresó que hasta el momento no ha habido un acercamiento con él, él ha sido muy respetuoso y adelantó que para mostrar que no hay distanciamiento “me voy a tomar una foto con él y se las voy a enviar”.
De su alejamiento de las oficinas estatales panistas, señaló que no hay tal y no acude a la sede estatal del PAN es por la enorme responsabilidad que tiene en el Congreso de la Unión y lo hará cuando así lo requiera, “pero no hay ningún pleito, quizás hay discrepancias en la forma en cómo deben hacerse las cosas, pero hasta ahí”, concluyó.