Dicen que en política cuando el enemigo es débil ni quien lo pele, pero cuando es fuerte entonces hay que madrearlo y con aquello de que” pájaro que no sabe volar que agarre ventaja” pues aquí los zopilotes se juntan para tratar de hacer mella a un alcalde que sin lujos y desplantes políticos esta haciendo lo conducente por la ciudad de Córdoba.
Ya le hicieron carteles en la red social titulándolos “cordobaches” con muros de Facebook falsos; lo mismo iniciaron una campaña denominada “Jalando Juntos” donde sarcásticamente definen que esquivar baches es un deporte local y ante la falta de resultados pues ya iniciaron una disque recolección de firmas en contra del alcalde Juan Martínez y ahora hasta una supuesta manifestación para este martes, el pretexto es la autorización de ampliación de banquetas de la calle 9.
Aquí habría que decir, que los baches en algunas calles no son exclusivos de la ciudad de Córdoba. Si ustedes abren las redes sociales, en esta ciudad los baches que hay son piquetes de zancudo en comparación con los auténticos cráteres que existen en lugares como Guadalajara, Monterrey, incluso Veracruz Puerto y la misma Xalapa capital de la entidad.
En esto de los baches es necesario distinguir el lugar porque hay espacios cercanos a la pista(como el trébol) donde nos comentan que es tramo del gobierno federal, en otros del gobierno estatal y lo que corresponden a la ciudad meramente pues de razonar porque no son motivo para manifestaciones o guerras de lodo, aunque insistimos la guerra electoral ya inicio y no les importará cualquier circunstancia e incluso el dolor humano.
El Dr. Juan Martínez y el cabildo están haciendo lo propio. Córdoba ha tenido un repunte como nunca antes visto, lo que no gusta a los querendones y grupos que luchan por apoderarse de la presidencia municipal, así que el munícipe de aquí en adelante luchará contra las aves de carroña que les urge tener el control político de esta importante ciudad, con su joya de la corona, la alcaldía.