De la redacción
Al que notan muy nervioso es al comisionado David Agustín Jiménez Rojas, quien no se cansaba de presumir era el principal asesor en el proceso de la Fiscalía veracruzana contra el senador Yunes Márquez.
Si bien se pavoneaba en las audiencias programadas contra Miguel Ángel, solo evidenció su poca preparación e inexperiencia, ya que si David Agustín tuviera conocimientos procedimentales habría pedido una audiencia de control contra la omisión del fiscal, toda vez que de haber hecho bien su trabajo y no demorarse indebidamente, el ahora senador no la habría librado.
Es el hazmerreír entre los verdaderos abogados quienes ven con preocupación que con esas carencias pretenden imponerlo de Fiscal General de Justicia de Veracruz o al menos de Fiscal Anticorrupción para cubrir a los funcionarios cuitlahuistas salientes.
Está visto, que para lo único bueno que salió David Agustín es apropiarse de inmuebles ajenos. Y si alguien duda que le pregunten a quienes lo denunciaron por el despojo de un rancho de 22 hectáreas en el municipio de Puente Nacional, Ver.
Vaya fichita que le pretenden incrustar a la próxima gobernadora Rocío Nahle.