AMÉRICA, EXPERTO EN REMONTAR RESULTADOS DE JUEGOS DE IDA EN LIGUILLA

diciembre 1st, 2019 | by La redacción
AMÉRICA, EXPERTO EN REMONTAR RESULTADOS DE JUEGOS DE IDA EN LIGUILLA
DEPORTES
0
Los de Coapa han conseguido revertir en siete ocasiones la desventaja del partido de Ida en la Fiesta Grande

Si alguien puede remontar y vencer a Tigres ese es el América. Las Águilas se han caracterizado por ser protagonistas de diversas hazañas en el futbol mexicano, por lo que el eliminar a los felinos luce difícil, pero no imposible, ya que los de Coapa han conseguido revertir en siete ocasiones la desventaja del partido de Ida.

www.record.com.mx

El venir de atrás en alguna serie de Liguilla ha sido un augurio de gloria para la institución azulcrema, ya que a lo largo de su historia ha logrado remontar en siete ocasiones tras ir perdiendo en el primer compromiso, en donde han logrado coronarse en cinco ocasiones.

La única Fase Final en la que el América consiguió remontar una serie y no concluyó levantando el trofeo fue en el Apertura 2013, cuando los también dirigidos por Miguel Herrera superaron al Toluca en Semifinales, pero sucumbieron en la Final frente al León.

IMAGO7

La Fiesta Grande más heroica de la historia de las Águilas se suscitó en el Apertura 2014, debido a que en aquella edición los de Coapa tuvieron que aludir a su grandeza para coronarse, ya que cayeron en los cotejos de Ida de los Cuartos de Final y la Final, ante Pumas Tigres, respectivamente, derrotándolos para conseguir el ansiado campeonato número 12.

IMAGO7

Ahora, cinco años después, el América recurre a su abolengo y sobre todo a su grandeza en búsqueda de conseguir una nueva hazaña para su vasta historia para poder conseguir la remontada ante los de San Nicolás de los Garza, equipo que ha sido uno de sus grandes adversarios durante la última década.

Un factor favorable para el conjunto azulcrema es que en sus más recientes cinco triunfos que han obtenido en el Estadio Universitario, los marcadores son iguales a los que necesitará ésta noche, ya que obtener un resultado similar conseguiría el pase a Semifinales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.