Chivas y Cruz Azul mantienen esperanza de clasificar a liguilla

noviembre 9th, 2019 | by La redacción
Chivas y Cruz Azul mantienen esperanza de clasificar a liguilla
DEPORTES
0

Tras el tropiezo de Xolos, ambos pueden conseguir su boleto para la Fiesta Grande.

tudn.mx

Son 14 equipos los proyectados para clasificar a la Liguilla del futbol mexicano, entre ellos están Chivas y Cruz Azul, que se aferran a una posibilidad de estar entre los ocho mejores.

La Máquina Celeste se ubica en la posición 13 del campeonato con 20 unidades, luego de vencer al León a media semana. El conjunto dirigido por Siboldi debe ganar ante Santos y San Luis y esperar que Rayados y Xolos no ganen su último juego, que Pumas no sume más de 4 puntos y que Pachuca no obtenga dos triunfos en sus partidos ante Tigres y Pumas.

El Guadalajara está en el lugar 15 de la general y tiene 19 puntos. Si quiere tener posibilidades, debe vencer en sus duelos ante Gallos Blancos y Veracruz. Además, requiere que Tijuana y Rayados pierdan en la Jornada 19 y que Cruz Azul, San Luis, Pachuca o Pumas no sumen más de 3 puntos en las dos fechas restantes.

Las Chivas no clasifican desde el Clausura 2017 cuando logró el título de liga. Cruz Azul se quedaría fuera después de dos torneos consecutivos presente, incluso, en el Apertura 2018 fue subcampeón.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.