‘Chucky’ Lozano sería baja en el Tri por contagios en Napoli

octubre 4th, 2020 | by La redacción
‘Chucky’ Lozano sería baja en el Tri por contagios en Napoli
DEPORTES
0

México.- Todo parece indicar que el “Chucky” Lozano será baja en la Selección Mexicana luego de los casos positivos de coronavirus registrados en el Napoli.

Y es que dicho equipo fue puesto en cuarentena tras el hallazgo de tres casos positivos, entre ellos los de los futbolistas Piotr Zielinski y Eljif Elmas. Incluso, el encuentro del Napoli ante la Juventus, a celebrarse este domingo 4 de octubre, sería suspendido por tal motivo.

Los problemas del Napoli con el coronavirus se habrían originado por el choque ante el Genoa correspondiente a la jornada anterior de la Serie A, pues dicho equipo registró más de 20 casos positivos.

Veremos si Gerardo Martino convoca a otro futbolista a la Selección Mexicana, toda vez que las alternativas en ataque se redujeron de manera sustancial con la baja del “Chucky” Lozano.

Recordemos que todavía falta que se integren a la delegación mexicana los elementos que militan en la MLS y Henry Martín, quien hoy podría ver acción con América en el Clásico Capitalino.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.