Clubes deportivos de Antorcha, semillero de campeones

febrero 12th, 2020 | by La redacción
Clubes deportivos de Antorcha, semillero de campeones
DEPORTES
0

*Durante 20 años se han formado deportistas dentro de los clubes deportivos de Antorcha

Tecomatlán, Pue.- Las veracruzanas jugaron su final de fútbol en la categoría libre femenil contra la CDMX, dónde lograron coronarse campeonas en fútbol durante la XX Espartaqueada Deportiva Nacional, con un marcador de 3-1 a favor de ellas.

Las jarochas entregaron todo en la cancha, dando muestra de su talento. El equipo integrado por futbolistas de Córdoba y el Sur de Veracruz, dieron muestra de su talento y desarrollo a lo largo de estos años, pues las jóvenes deportistas son prueba del trabajo que realiza el Movimiento Antorchista en sus clubes deportivos.

Al respecto Ali Zuluet Gil Cervantes, jugadora del equipo campeón e integrante desde hace más de 17 años de los clubes deportivos de Antorcha, mencionó: “desde los 12 años soy parte de los clubes deportivos del Movimiento Antorchista en Córdoba, hoy soy jugadora de esta categoría y también soy entrenadora en la categoría infantil. Desde mis inicios el Movimiento Antorchista nos ha impulsado y nos ha dado la oportunidad de desarrollarnos, además hemos representado al estado de Veracruz a nivel nacional”.

“Mi experiencia en los clubes deportivos antorchistas ha sido formar a niños desde preescolar hasta la libre femenil, la cual ha formado a grandes elementos para el futbol, gracias al apoyo del Movimiento Antorchista. Nuestra más grande meta año con año es participar en las Espartaqueadas Deportivas que organiza Antorcha”, así lo dio a conocer Ali Zuluet Gil.

Al finalizar, la capitana del equipo mencionó: “las futbolistas que nos trajimos la victoria, es un equipo salido de las entrañas del pueblo, de las colonias populares del Movimiento Antorchista en Córdoba y en la Zona Sur del estado, lo cual nos llena de mucho orgullo, porque fue difícil llegar hasta esa etapa y ganar, nos enfrentamos con grandes equipos, pero afortunadamente logramos ganar cada partido y salimos victoriosas, todo gracias al apoyo del Movimiento Antorchista quién desde temprano edad nos ha impulsado en el deporte”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.