COMC presenta auxiliares de lujo

julio 30th, 2020 | by La redacción
COMC presenta auxiliares de lujo
DEPORTES
0

Rafael Herrera, ex técnico de Fuertes y Cesar Romero entrenador de porteros, se suman al equipo de la Liga TDP

Córdoba Ver.- El Club de futbol Colegio Once México Córdoba, de la liga TDP; continúa armando su cuerpo técnico y la tarde de este miércoles presentó al entrenador de porteros y auxiliar técnico, quienes se suman al proyecto ambicioso que busca seguir escribiendo historia en esta ciudad.
Como auxiliar en la dirección técnica, llega el ex técnico de los Fuertes de Fortín en la recién culminada temporada 2019-2020, Rafael Herrera González, timonel que dejó al equipo de las gardenias en zona de calificación.


“Vengo a aportar, con muy altas expectativas, pues se forma un buen equipo de trabajo, contento e ilusionado para hacer grandes cosas. La mentalidad es hacer cosas grandes” mencionó Herrera González.
Para la formación de los guardametas, se unió al plantel Cesar Romero, quien mencionó estar alegre por la oportunidad, recordando su paso con esta misma responsabilidad en años anteriores, añadiendo sentirse emocionado, con una expectativa muy grande; expresando que la once estudiantil debe ser protagonista en el torneo.
Los nuevos integrantes de la escuadra cordobesa, escucharon atentos las palabras de Rafael Pérez Montes, director general del COMC, quien dio la bienvenida y señaló el compromiso de conjuntar la experiencia del cuerpo técnico, para lograr formar una escuadra competitiva, que además tenga valores como seres humanos y puedan lograr objetivos en la cancha a corto, mediano y largo plazo.
El Club COMC, se mantiene a la espera de luz verde por parte de las autoridades sanitarias para poder realizar visorias, donde se dará espacio al talento del municipio y la región centro del Estado de Veracruz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.