Córdoba se corona campeón y obtiene su pase al nacional

diciembre 2nd, 2019 | by La redacción
Córdoba se corona campeón y obtiene su pase al nacional
DEPORTES
0

*La ciudad de los 30 caballeros sede de esta justa deportiva

*Los ganadores representarán a Veracruz en la XX Espartaqueada Deportiva Nacional en Tecomatlán Puebla

Córdoba, Ver-.  Con un triunfo contundente, los equipos de fútbol representantes del Seccional Córdoba, se colocaron campeones durante la Eliminatoria Estatal de Fútbol que organiza la Comisión Deportiva del Movimiento Antorchista en Veracruz, encabezada por Humberto Aguirre Arregui.

 

 

Con la participación de más de 50 equipos de todo el estado de Veracruz, en sus diferentes categorías: Infantil, Juvenil “A”, Juvenil “B” Varonil y Femenil, Juvenil “C”,  Semi profesional Varonil y Femenil;  fue como se llevó a cabo esta justa deportiva.

En dicha jornada, Córdoba se posicionó campeón en las categorías: Infantil, Juvenil “A”, Juvenil “B” Varonil y Semi profesional Varonil, esta última con un marcador de 5 – 1, en dónde el equipo demostró los resultados obtenidos durante sus largas jornadas de entrenamiento.

En entrevista Nataly Martínez Flores, responsable del trabajo deportivo en la región, mencionó: “el Movimiento Antorchista es hoy por hoy la única organización que ha tomado como una de sus tareas principales, la educación integral de todos los ciudadanos de nuestro país. Los tiempos difíciles ameritan que todos los hombres y mujeres, jóvenes y niños con actitudes como la de los participantes que vimos hoy, entiendan el papel tan importante que juega el deporte”.

Agregó “los integrantes de los equipos que obtuvieron los primeros lugares y todos en general, no deben olvidar su papel que juegan en la sociedad, uno cuyo espíritu combativo puede educar también a los mexicanos. Antorcha continuará con su labor, tal y como lo ha hecho desde hace 45 años, seguiremos impulsando el deporte entre los sectores más pobres de nuestro país, entre los sectores donde el gobierno se olvida que ahí también hay grandes talentos, nosotros seguiremos firmes con nuestra tarea”.

La representante antorchista agradeció a todos los presentes y a los participantes por ser parte de esta Eliminatoria Estatal de Fútbol; así como también felicitó a todos los ganadores, pues dijo que son muestra del trabajo que día a día realiza Antorcha en materia deportiva.

Los futbolistas afirmaron estar emocionados por ser parte de esta Eliminatoria Estatal y, además que la ciudad de los 30 caballeros sea sede de esta justa deportiva, los motivó más para hacer un buen papel en el campo.

Los ganadores representarán a Veracruz en la XX Espartaqueada Deportiva Nacional 2020 en Tecomatlán Puebla, en dónde más de 20 mil deportistas de todo el país competirán para colocar campeón a su estado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.