Cristiano Ronaldo sugiere a futbolista del Wolverhampton para la Juventus

noviembre 30th, 2020 | by La redacción
Cristiano Ronaldo sugiere a futbolista del Wolverhampton para la Juventus
DEPORTES
0

El delantero Portugués, Cristiano Ronaldo, estaría convenciendo a la directiva de la Juventus en contratar a jugador del Wolverhampton

Italia.- La Juventus de Turín, se encuentra en un momento lleno de decisiones para reforzar mucho mejor a su equipo con el objetivo de ir por caras nuevas en el siguiente mercado invernal para el 2021, pero uno de sus fabulosos delanteros, el astro portugués Cristiano Ronaldo tendría en mente un hombre en particular.

Él, estaría apoyando a los directivos de la Vecchia Signora la facilidad de encontrar a futbolistas en ataque que, además de ser comprometidos, los observa a la altura del club italiano. Y es por eso que su primera opción estaría, actualmente, vistiendo la playera de los “Lobos” de Inglaterra, el Wolverhampton ¿Será Raúl Alonso Jiménez?

Pues la mirada de Ronaldo, no es fijamente en el lobo mexicano, sino en su compatriota Rúben Neves, ya que actualmente cuenta con una ficha de, aproximadamente, 50,00 millones de euros y es el número 23 de los jugadores más valiosos, mundialmente, en la posición de mediocampista.

Recalcar que la Juve es uno de los clubes a nivel mundial que se las verá complicado al momento de querer contratar a nuevos jugadores para la continuación de esta campaña 2020-2021 del futbol de Italia, debido al tema de la pandemia, por lo cual, la institución ya se proyecta en cuanto a negociaciones para otorgarle a Neves la oportunidad de jugar de lado de Cristiano Ronaldo.

Rúben Neves celebra el gol del Wolverhampton

Incluso el artillero, refirió que el apoyo de Neves, en la medular, sería un apoyo en defensa y ataque, ya que observa que la plantilla del entrenador Andrea Pirlo se encuentra de forma desequilibrada en el centro del campo, así, con sus 23 años generaría mayor avance y pueda ser considerado un futbolista polivalente.

Al igual que se ha caracterizado en la Selección de Portugal y sus ventajas en el campo de juego, podría tener similitud en compañía de Arthur Melo y el propio Cristiano. para mantener el tercio central de los blanquinegros en un peligro de embotellamiento sobre los rivales.

Rúben Neves festeja el gol con Wolverhampton

Rúben Neves nació el 13 de marzo de 1997, en su debut con el FC Porto de su país en la temporada 2014-2015 lo hizo superar un nivel nada comparado con el que llegó el juvenil cuando vistió la playera de los dragones, durante dos años de representar a fuerzas inferiores del mismo y del club Padroense FC.

El interno impresionó a su entrenador Julien Lopetegui y permanecer con el primer equipo por tres temporadas, hasta 2017, año que los Wolves ficharon al portugués, equipo que sigue participando en ataque dentro de la Premier League de Inglaterra.

www.debate.com.mx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.