Cruz Azul provoca caos en su arribo a Juárez y se rompe la sana distancia

abril 2nd, 2021 | by La redacción
Cruz Azul provoca caos en su arribo a Juárez y se rompe la sana distancia
DEPORTES
0

Cruz Azul hizo su arribo el jueves al aeropuerto de Ciudad Juárez en medio de caos y decenas de aficionados que esperaban al equipo líder del Guard1anes 2021.

Pese a que los futbolistas no detuvieron su andar para respetar los protocolos de la Liga MX que prohíben que los integrantes de los clubes se tomen fotografías con los fans, resultó imposible que esto sucediera, pues los celestes se abrían paso entre la gente que aprovechaba para captar el recuerdo con sus ídolos.

Uno de los más solicitados fue Óscar ‘Conejo’ Pérez, ahora entrenador de porteros, quien fue de los elementos que sí accedió a tomarse fotografías y firmar algunos autógrafos, lo mismo que Roberto Alvarado, seleccionado preolímpico, que mientras se dirigía al autobús aceptó a las peticiones de algunos fans.

Otros como Jonathan Rodríguez y José ‘Shaggy’ Martínez, literalmente fueron interceptados y rodeados por la gente, con lo que no tuvieron opción de atender a sus demandas.

Habrá que esperar para conocer si la Liga MX llama la atención al Cruz Azul, pues la realidad es que por lo estrecho del lugar y la gran cantidad de gente que había, a la mayoría de los futbolistas les fue imposible evitar a los fans, más allá de que algunos sí se detuvieron.

La Liga trata de evitar contagios entre los jugadores de los clubes, por ello limita que tengan contacto con los aficionados.

Este viernes, el superlíder con 10 victorias al hilo, visita al último lugar del torneo, los Bravos de Juárez, quienes recientemente cambiaron técnico al despedir a Luis Fernando Tena Alfonso Sosa entró al quite.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.