Cruz Azul se queja de árbitro y sospecha que está en su contra

mayo 13th, 2021 | by La redacción
Cruz Azul se queja de árbitro y sospecha que está en su contra
DEPORTES
0

REFEREE

Cruz Azul sufrió su primera derrota en mucho tiempo y en parte fue debido al arbitraje de Marco Antonio Ortíz en el partido de ida de 4tos de final ante Toluca.

Jaime Ordiales, director deportivo de la Máquina, lamentó los dos penales que les marcó en contra el silbante y se sienten perjudicados.

“Para nosotros el trabajo de Marco Ortíz deja mucho que desear, sobretodo en aspectos puntuales como ha sido la valoración que le dio al segundo penal. Tiene herramientas para tomar la mejor decisión y no revisó la jugada. Para nosotros no es penal”.

Ordiales considera que Ortiz podría estar en su contra porque no es la primera vez que desaprueban sus marcaciones; en el partido contra Chivas de la jornada 14 también les arbitró.

“Durante el partido hubo muchísimas situaciones, en el caso de Angulo, parecía que tenía algo con él porque todo le miraba en contra.

Con Ortiz es el segundo partido que tenemos esta situación; igual contra Guadalajara nos inconformamos, no se le marcó un penal a Orbelín y expulsó a Reynoso”.

El directivo manifestó que a pesar de considerarse perjudicados por el arbitraje en el partido de ida, no será un pretexto para avanzar a las semifinales de la liguilla.

El partido de vuelta entre Cruz Azul y Toluca será el sábado 15 de mayo. La Máquina necesita ganar 1-0 ó 2-1.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.