El arquero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, sufrió un vergonzoso episodio en el duelo contra Toluca, ya que en el minuto 29 del partido permitió un gol por Brandon Santiaguín, el balón le pasó por debajo de las piernas.
MÉXICO – Las Águilas del América se llevaron el empate contra el Toluca gracias a una enorme equivocación por parte de su arquero Guillermo “Memo” Ochoa, quien de nueva cuenta volvió a ser víctima del bullying cibernético por su espantosa actuación al momento de intentar un balón, pues este se le fue entre las piernas y entró al arco.
📹#NoTeLoPierdas
🕞28′: ¡G⚽⚽⚽L! Brandon Sartiaguin anota su primer gol en el máximo circuito y empata el partido.América 1-1 Toluca#Guard1anes2020 ⚽ #LigaBBVAMX pic.twitter.com/AnnUoCFLz2
— #LigaBBVAMX #Guard1anes2020 (@LigaBBVAMX) September 13, 2020
Ochoa tiene una amplia lista de errores descarados y considerados muy tontos por los aficionados al momento de intentar quedarse con el balón, pero esta vez fue contra los Diablos Rojos cuando Brandon Santiaguín hizo un disparo al arco y “Memo” no pudo detener la pelota y se le fue por debajo de las piernas.