‘Dijeron que estaba loco’; Jorge Campos predijo hace 25 años que Estados Unidos superaría a México

noviembre 19th, 2021 | by La redacción
‘Dijeron que estaba loco’; Jorge Campos predijo hace 25 años que Estados Unidos superaría a México
DEPORTES
0

MEDIO TIEMPO

La Selección Mexicana ha sufrido este 2021 cuando enfrenta a la Selección de Estados Unidos, contra quien sumó su tercera derrota en la fecha FIFA de noviembre y el histórico Jorge Campos recordó que él lo advirtió en 1996.

En el 96’ el Brody firmó por Los Ángeles Galaxy, año en el que advirtió del potencial futbolístico que tenía el futbol estadounidense, pero nadie de los críticos deportivos y aficionados le creyó en aquella época.

“Cuando fui a la MLS y vi su proyecto, comenté que por su organización estaba creciendo, que Estados Unidos estaba creciendo y en un futuro nos iba a ganar. Me criticaron y dijeron que yo estaba mal, que yo quería quedar bien con la MLS. Dijeron mil cosas, que estaba loco”, dijo a ESPN.

No me equivoqué. Señalé que el proyectos de Estados Unidos era el mejor que había visto y que por eso yo había decidido ir para allá, por el futuro que venía de la MLS. Es increíble que no aprendamos”, añadió.

El Tri perdió contra el cuadro de las barras y las estrellas en la Final de la Liga de Naciones de Concacaf, en Copa Oro y ahora en las eliminatorias mundialistas de la región rumbo a Qatar 2022 dice mucho de una Federación que no piensa en el dinero.

“Ellos no están pensando en el dineroEstados Unidos sigue adelante y Canadá ya está creciendo también. Ellos tienen un proceso de chavos. Ellos no están pensando en el dinero, sino en crecer deportivamente”, comentó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.