Italia jugará la ‘Final 4’ de la Liga de Naciones

noviembre 19th, 2020 | by La redacción
Italia jugará la ‘Final 4’ de la Liga de Naciones
DEPORTES
0

El conjunto azzurro venció como visitante a Bosnia y se une a Francia, España y Bélgica para disputar el título del torneo

AFP

SARAJEVO

Italia logró su clasificación para la ‘Final 4’ de la Liga de Naciones al vencer este miércoles a Bosnia en Sarajevo por 2-0, uniéndose a Francia, España y Bélgica, que se disputarán el título en octubre de 2021.

La selección italiana, que dependía de sí misma, superó a los bosnios con goles de Andrea Bellotti (22) y de Domenico Berardi (68), haciendo estéril el triunfo de Holanda en Polonia (2-1) en el otro partido de la llave.

Tras esta última jornada, Italia gana el grupo A1 con 12 puntos, por los 11 de Holanda y 7 de Polonia, mientras que Bosnia, con sólo dos unidades, desciende a la Liga B.

En el partido no pudo estar presente el seleccionador italiano Roberto Mancini, que sigue aislado por un test covid positivo. “Hemos hablado toda la jornada y creo que los chicos esta noche le dieron una gran satisfacción y le hicieron un gran regalo”, declaró a la RAI su adjunto, Alberico Evani, quien ya se proyectó en lo que pasará en la ‘Final 4’.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.