Joserra enojado: el periodista no está a gusto con que Chivas transmita sus partidos por IZZI

julio 26th, 2020 | by La redacción
Joserra enojado: el periodista no está a gusto con que Chivas transmita sus partidos por IZZI
DEPORTES
0

Por la primera jornada del torneo Guard1anes 2020Chivas recibió en el Estadio Akron a un León muy bien plantado y no pudo sacarle ventajas. El encuentro finalizó 0-0 y ambos equipos se repartieron puntaje. Sin embargo, la polémica se la llevó la transmisión, la cual dejó mucho que desear.

Chivas había anunciado que todos los partidos que jugara como local, serían transmitidos a través de Izzi, Afizzionados. Lo que ocurrió fue que, una gran cantidad de personas que quisieron ver el encuentro, no pudieron debido a la mala conexión que hubo.

Uno de los tantos fanáticos que se han manifestado en contra del canal, ha sido José Ramón Fernández. El periodista de ESPN mostró su total descontento e indignación por la decisión que tomó el Rebaño Sagrado.

“El partido de Chivas vs León terminó 0-0. No puedo comentar gran cosa del encuentro porque no lo vi, sólo escuché parte de la narración. No comprendo por qué Chivas escoge este tipo de canales para transmitir sus partidos. Una pena. #chivas”, señaló en su cuenta oficial de Twitter.

Lo cierto es que la cadena deportiva deberá mejorar su calidad para los próximos juegos del rojiblanco. Tendrán tiempo para analizar qué fue lo que sucedió y actuar a tiempo. Chivas tendrá su siguiente partido como local el 08/08, donde recibirá a Puebla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.