Las exigencias del ‘Tata’ Martino para el duelo del Tri ante Japón

noviembre 16th, 2020 | by La redacción
Las exigencias del ‘Tata’ Martino para el duelo del Tri ante Japón
DEPORTES
0

El entrenador de la selección mexicana aseguró que en el último duelo del año buscará que su equipo asuma riesgos y que sea más contundente

México se mide a Japón en el último duelo de este 2020. Luego de cuatro encuentros disputados desde septiembre, el Tricolor concluirá su actividad con el duelo ante los asiáticos, en el cual el entrenador Gerardo Martino espera afinar aún más su estilo de juego, entre otros detalles como ser más contundentes.

Hay que recordar que en el duelo ante Corea del Sur, al equipo mexicano le costó trabajo anotar, pese a que tuvo varias opciones para hacerlo.

“Espero seguir consolidando nuestra forma de jugar, espero protagonismo, seguir siendo un equipo que asume riesgos, que sea capaz de solucionar riesgos que se presentan, que tengamos opciones de gol, pero que seamos contundentes, que seamos une quipo paciente con buena elaboración, que sepa los momentos en donde hay que ser directos y donde necesita más circulación”.

Respecto al rival, Martino explicó que “enfrentamos a una selección muy dinámica, con muy buena técnica individual, muy prolija para salir desde el fondo y con cualidades muy desequilibrantes de medio campo para arriba. Nosotros debemos seguir afianzando una idea, independientemente del dibujo táctico que vayamos a emplear, la cual adoptamos hace dos años y vamos a sostener”.

El timonel también se mostró satisfecho con las dos giras que hicieron por Europa, y dijo, pese a las adversidades de la pandemia, han sido benéficas para el Tricolor.

Por otro lado, también se le cuestionó sobre las palabras de Javier Aguirre, ex entrenador de la selección, quien explicó que el banco nacional siempre desgasta, a lo que Martino respondió que “Eso ya lo viví hace unos años y no creo que haya envejecido más de lo que ya lo hice”.

 

www.milenio.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.