Lionel Messi ignora a periodista tras ganar el Balón de Oro

diciembre 3rd, 2019 | by La redacción
Lionel Messi ignora a periodista tras ganar el Balón de Oro
DEPORTES
0

El ganador del Balón de Oro 2019 dejó esperando a Edu Aguirre, después de que lo interrumpiera mientras respondía otra pregunta.

www.milenio.com

Lionel Messi, tras ganar su sexto Balón de Oro, ignoró al periodista español Edu Aguirre (del programa El Chiringuito) en la zona mixta tras ser cuestionado sobre las declaraciones de su retiro. Aguirre suele estar en contra del delantero del Barcelona, pues es aficionado al Real Madrid y tiende a estar a favor de Cristiano Ronaldo.

El nacido en Rosario, Argentina, tuvo una visible molestia con el periodista tras interrumpirlo mientras contestaba otra pregunta. “Esperá a que termine”, contestó molesto Messi tras la interrupción de Edu Aguirre, para posteriormente marcharse y dejar al periodista esperando.

Messi no fue el único jugador del Barcelona que ‘puso en su lugar’ al periodista de El Chiringuito. Marc André Ter Stegen -guardameta blaugrana- y quien fuera nominado al Premio Lev Yashin, le pidió a Aguirre que lo dejara en paz después de que éste le agarrara del brazo para intentar hablar con él.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.