Lionel Messi no renovaría su contrato y se marcharía en 2021 del Barcelona

julio 2nd, 2020 | by La redacción
Lionel Messi no renovaría su contrato y se marcharía en 2021 del Barcelona
DEPORTES
0

El argentino estaría cansado de que lo culpen de todo y optaría por dejar al equipo del Barcelona una vez que finalice la temporada 2020-2021

Barcelona.- Al parecer la paciencia de Leo Messi llegó a su limite y es que se rumorea que el argentino ya no está a gusto en el Barcelona ni con su entorno, ya que la renovación de su contrato en este mes de julio ha sido detenida por el mismo jugador pensando en no hacerlo y marcharse en la siguiente temporada.

De acuerdo con información de Manu Carreño quien la compartió en “El Lagunero”, Lionel Messi se plantó con lo directivos y pidió no renovar su contrato que de no hacerlo podría marcharse totalmente libre el 30 de junio de 2021.

Según lo relatado por Manu, el astro argentino ha colmado su paciencia la cantidad de problemas que se le carga por ser el jugador destacado del equipo, asegura que no soporta más la idea de seguir con el equipo si es no que lo quieren. De acuerdo con información del mismo club las conversaciones para la renovación van de la mejor manera todo lo contrario con lo que se ha revelado.

Los principales problemas que habrían colmado la paciencia del jugador habría sido la discusión publica con Erik Abidal, el tema de Neymar con la supuesta llegada pedida por él, la falta de juego de Griezmann y el más reciente el problema directo con su entrenador Quique Setién. 

Por el momento la información no se sabe si en realidad si Messi desea o no continuar en el equipo, ya que en alguna ocasión mencionó que el gustaría retirarse en el Barcelona si así lo quisiera la directiva pero todo indica que las cosas han cambiado. Leo tuvo el pasado 10 de junio para haber solicitado su salida del equipo conforme su contrato lo estipula.

 

www.debate.com.mx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.