Lionel Messi paga mucho dinero por una cama que mata el coronavirus

agosto 2nd, 2020 | by La redacción
Lionel Messi paga mucho dinero por una cama que mata el coronavirus
DEPORTES
0

El astro argentino se dejó “enamorar” por una cama que asegura que mata al virus del coronavirus solo 4 horas después de que alguien duerma en él, aunque no es nada barato ya que ronda en los mil euros.

debate.com.mx

Barcelona.- En tiempos de pandemia muchas de las cosas que las personan compran son en beneficio para llevar una vida lo más parecida a lo que era antes de entrar a esta larga cuarentena. Siguiendo el rumbo de compras que han dejado a más de uno con la boca abierta y es que en medios españoles aseguran que Lionel Messi adquirió algunos colchones con bastante tecnología, tanta que asegura “matar” al coronavirus solo 4 horas después de que alguien diagnosticado positivo duerma sobre el. 

Aunque esto no quiere decir que la persona eliminará el virus de su cuerpo como si fuera un medicamento, a lo que se refiera es que los posibles restos del virus que se alojen sobre el colchón desaparecerán una vez que las 4 horas de espera pasen, esto gracias a su tecnología de nanopartículas de plata que ayuda a la eliminación del virus. 

La empresa encargada de la fabricación de este colchón es Tec Moon, el proyecto está bajo el nombre de Viruclean, el precio en el mercado europeo está alrededor de los mil euros, lo que en pesos mexicanos serian aproximadamente 26 mil 263 pesos. De acuerdo con el Diario AS el argentino habría comprado más de esos colchones para toda su casa. Pero al parecer no fue el único ya que su compañero en la selección Sergio ‘Kun’ Agüero también lo adquirió junto al español Saúl del Atlético de Madrid.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.